LocalPrincipal

Red carretera de Veracruz entre las más importantes de México

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del secretario de comunicaciones en el estado, Raúl Zarrabal Ferat, Veracruz cuenta con una de las redes carreteras más importantes del país y señaló que esto ha sido posible tan sólo en el primer año de gestión de la administración estatal.
 “Prácticamente a lo que viene a ser el primer año de gobierno hacemos la referencia que en particular la actividad del sector de comunicaciones y de infraestructura tiene una gran impacto para los veracruzanos y este es el motivo de que Veracruz forma parte de las redes carreteras y de comunicaciones de mayor fuerza y volumen en el país”.
 
Además, Zarrabal Feral recordó que las accione que se llevaron a cabo durante este primer año correspondieron las propuestas de los ciudadanos en el plan veracruzano de desarrollo.
 
“El sector de comunicaciones se distingue que en el primer año de gobierno  se ha atendido una agenda que viene  vinculada con las propuestas que hicieron los veracruzano en el plan veracruzano de desarrollo.
 
El secretario, señaló que en este 2011 se logró concluir con la primera etapa de rehabilitación de los tramos carreteras y caminos que fueron destruidos el años pasado con los desastres naturales, en específico  el huracán Karl y la tormenta tropical Matthew.
 
 

redaccion

Inicia tercer campaña de donación de sangre para niños con cáncer

Previous article

Reprobado Duarte en primer año de gestión: PAN

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local