Estatal

Renuncia Julen a SCT; va por la senaduría en el Congreso

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El militante del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto se reunió con miembros de su partido en esta zona metropolitana, en conocido hotel del malecón del paseo para anunciar su retiro de forma definitiva de la Coordinación General de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para buscar la candidatura a la Senaduría en las elecciones del 2012.

Acompañado de regidores tanto de Veracruz como de Boca del Río, ex funcionarios panistas en pasadas administraciones y de delegados de dependencias federales en funciones, Rementería del Puerto precisó que este lunes presentará de forma oficial su renuncia al cargo que ocupó dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

“La decisión justamente está en la voluntad individual, personalísima y secreta de cada uno de los militantes de nuestro partido; fortaleza del partido que devolverá la fuerza que por momentos se le había quitado a Acción Nacional”, subrayó.

Rementería del Puerto en su mensaje a los panistas, comentó que estas decisiones fomentará la democracia dentro del Partido Acción Nacional al recordar que en el pasado figuras ajenas al panismo se dedicaban a la selección de los candidatos a los cargo de elección popular, por ello, el ex alcalde de Veracruz que a partir de este 28 de noviembre los miembros activos podrán elegir sin imposiciones a sus representantes.

“Vamos a ganar gracias al apoyo de muchas personas, no al proyecto de Julen Rementería, sino al proyecto de la unidad, de la búsqueda de lo mejor para el partido y con ello de la búsqueda de lo mejor para Veracruz”, subrayó ante los medios de comunicación.

La convocatoria para el registro de aspirantes al senado de Veracruz por el PAN se abre este 28 de noviembre y cerrará el 7 de diciembre. Será del 18 de diciembre del 2011 al 15 febrero del 2012 cuando los inscritos hagan campaña al interior de su partido. La elección del candidato será el 19 de febrero del 2012.

redaccion

Contingencia meteorológica

Previous article

Deja frente frío número 15 daños materiales en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal