LocalPrincipal

Reprobado Duarte en primer año de gestión: PAN

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, Danilo Alvízar Guerrero, pidió al ejecutivo estatal plasmar en su primer informe información completa y real y no solo “pinceladas de datos”.El panista señaló que de acuerdo a la percepción de la gente, Duarte de Ochoa, está reprobado en su primer año de gobierno.
 
“La calificación se la ponen los ciudadanos y hasta donde hemos visto está reprobado de lo que se tarta el informe es que se presente una verdadera información del estado que guarda el estado de Veracruz normalmente ellos presumen lo que  tienen y  sacan lo que les conviene nosotros esperamos que nos den información bien que haya lo suficiente porque luego nos dan  solo una pincelada de datos”
 
Alvízar Guerrero señaló que revisarán la información que el gobernador entregue en su primer informe por escrito y de faltar información la solicitarán siguiendo los lineamientos oficiales.
 
“Si nosotros vemos que hay  información faltante nosotros la solicitaremos como debe ser,  el formato que no tiene que ir el gobernador a echar el choro mareador al congreso, sino que lo presenta por escrito” concluyó.
 
 

redaccion

Red carretera de Veracruz entre las más importantes de México

Previous article

Taxistas de Veracruz en contra de ”un día sin taxi”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local