Estatal

Se llevará acabo el primer informe de actividades del DIF Municipal

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- La presidente del DIF Municipal, señora Ana Margarita López de Gándara  activo el centro de acopio de ropa invernal para distribuirla  entre las familias  que lo requieran ante las posibles bajas  temperaturas.
 
La presidente hizo un llamado a la sociedad para que se sume a la labor y pide ropa invernal en buen estado, la recaudación se lleva a cabo en el DIF Municipal en la colonia Tajin.
 
Mientras que las Brigadas de Servicios Integrales del DIF, que se brindan de manera itinerante en Poza Rica, continúan y se programa ya la visita en la colonia Guadalupe Victoria.
 
Así mismo la presidente del DIF  destaco’ que el próximo 14 de diciembre se llevara a cabo su primer informe de actividades, en donde dará a conocer las acciones emprendidas  durante todo el año dentro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia .

El evento tendrá lugar   en donde se construirá  la quinta los abuelos en la Colonia Miguel Hidalgo  y durante su informe se llevara a cabo la colocación de la primera piedra de esta quinta.

Este proyecto surgió durante su primer año de actividades se diseñó en beneficio de los adultos en plenitud que requieren de un espacio propio de recreación.

Precisamente, sobre la recaudación de recursos para este proyecto, la señora Ana Margarita López de Gándara dio a conocer que la Lotería Navideña género resultados favorables.

La labor continúa y este 20 de diciembre ya se realizará otro evento social más que permita ingresos para Quinta Los Abuelos,en donde se llevara a cabo  una cena de gala,  y el cantante Jorge “Coque” Muñiz amenizara el evento en el Salón Tamabra del Deportivo Petrolero de Poza Rica.

redaccion

PMA y AMDA firman convenio anti-contaminación en agencias de autos

Previous article

En diciembre aumentamos de peso tras comidonga navideña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal