Estatal

Se llevó acabo la Primera Lotería Navideña

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-   Con el objetivo de reunir fondos para la construcción de la Quinta los Abuelo, se llevó acabo  la lotería navideña, el evento tuvo lugar en el salón Tamabra, en donde varias familias se congregaron para convivir y participar en la lotería.

 

Durante el mensaje de la presidente del DIF municipal Ana Margarita López de Gándara dijo con emoción  que el cristalizar su sueño para los adultos mayores es un reto, pues se necesita de un espacio en donde realicen sus actividades culturales, deportivas y recreativas.

 

Las familias disfrutaron del tradicional juego que durante años ha formado parte del esparcimiento de las familias Mexicanas. El recinto se cubrió de sonrisas, mujeres y hombres, pequeños y grandes, todos unidos con el valor agregado de colaborar con un fin. El júbilo es uno de los ingredientes para el éxito logrado, las familias que participaron en esta Lotería Navideña culminaron satisfechas, motivadas con atractivos regalos. Por su parte la presidente del DIF destaco que el municipio ya organiza un segundo evento para recaudar fondos en esta noble causa, el próximo 20 de diciembre, en donde también se desarrollara una cena gala en el salón tamabra, y estará amenizando el cantante Jorge Muñiz (coque)
 
El proyecto de construcción “Quinta Los Abuelos” se anunció por el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, siendo sorpresa especial y con especial cariño, durante la cena de gala que el DIF Municipal brindó para los adultos mayores, en el mes de agosto.Distinguidas personalidades de la sociedad en Poza Rica se sumaron a esta causa noble que la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara ha iniciado a favor de las personas que han entregado su vida en el desarrollo de esta ciudad.

Disfrutaron de la tarde, la presidenta de Fundación Hagamos Mas por Todos, Sandra Gándara Andrade; la presidenta de Damas Voluntarias del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la sección 30, Aracely Sánchez de Quiroz; la delegada estatal en Veracruz de Cruz Roja, María de los Ángeles Villa de Rodríguez; la presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Poza Rica, Feli Guerrero de Martínez; la presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Xóchitl Pineda de Caballero. Así como también parte de la comuna del Ayuntamiento de Poza Rica, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade.

redaccion

El IMSS de Veracruz también realizó simulacros

Previous article

Avanza Veracruz Seuro en el estado: Colina Torres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal