LocalPrincipal

Se quejan transportistas de operativos de tránsito

0

ESA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Transportistas de Veracruz se quejaron de que el operativo de tránsito, para retirar unidades chatarra no se está llevando a cabo de manera equitativa, pues aseguran que sólo han levantado unidades de una sola asociación, y además reúnen todos los requisitos y permisos para circular.

“Es una solicitud que le hacemos al gobierno del estado y a Carlos Demuner para que cuando sea un operativo que sea de manera equilibrada, nuestra asociación de transportistas venimos aquí porque el operativo de ayer se pararon únicamente autobuses de nuestra organización. Estamos de acuerdo con el operativo pero que sea equilibrado y parejo” dijo el Presidente de la Asociación de Transportistas de Veracruz, Mario Olvera de Gasperín.

Los inconformes señalaron que tan sólo el día de ayer los agentes levantaron 16 unidades, las cuales fueron liberadas momentos después, por su puesto con el pago del gasto por el encierro correspondiente a 240 pesos por unidad.

“Ayer fueron detenidos y al final entregados porque no estaban las circunstancias dadas para ser detenido tuvimos que pagar los encierros 240 pesos por cada camión, algo está pasando ahí, falta una responsabilidad para llevar a cabo la problemática que existe en transporte, había que cuestionar al director por que no lo está haciendo y sería grave que esté protegiendo a la organización que él  representa” dijo Alfonso Enríquez Boussart, vicepresidente de la asociación.

Los transportistas aseguraron que no  están en contra de los operativos, siempre y cuando se realicen a todas las unidades que transitan por la conurbación.

redaccion

Armar a Tránsitos, otra gran ocurrencia

Previous article

Instala Presidenta Municipal de Veracruz Consejo Consultivo del Carnaval 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local