LocalPrincipal

Se reducen quejas en tránsito porteño: Muñoz Sandoval

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- El Vocal del Consejo de Tránsito y Vialidad del sector empresarial, Marcos Julián Muñoz Sandoval, aseguró que uno de los temas importantes a tratar en la Delegación de Tránsito y Vialidad en Veracruz, es la dignificación del agente vial al reconocer que la población veracruzana no tiene un buen concepto de estos servidores públicos. 

 Entrevistado en el marco de una reunión de trabajo entre empresarios con el Delegado de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Joaquín Barragán León, el ex presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en esta localidad, consideró que la rotación del titular de la dependencia en esta ciudad debe ser menos frecuente para alcanzar las metas en materia de la vialidad en este puerto. 

 Muñoz Sandoval precisó que la eliminación del tercer turno en la Delegación de Tránsito y Vialidad que operaba de las 22:00 a 06:00 horas da certidumbre en los automovilistas en la no existencia de la extorsión, sin embargo, indicó que en ocasiones da pauta a que los mismos ciudadanos abusen de las vialidades, sin embargo, precisó que en las próximas reuniones analizarán otros tópicos como la semaforización y capacitación a los agentes viales.

Por otra parte, señaló que uno de los temas que se abordarán en las siguientes sesiones con la Delegación de Tránsito del Estado será las capacitaciones y el equipamiento adecuado del personal, esto tras asegurar que la corporación requiere de infraestructuras para un mejor desempeño de los servidores públicos.

El Vocal del Consejo de Tránsito y Vialidad del sector empresarial, Marcos Julián Muñoz Sandoval, estuvo acompañado de integrantes de las cámaras del transporte de carga para analizar tópicos referentes a la problemática de las vialidades en Veracruz, donde uno de los puntos a abordar será la doble fila en calles en horario de entrada y salida de los estudiantes en las escuelas.

redaccion

Continúa depuración en Tránsito y Vialidad: Barragan

Previous article

Se queda en el DIF Ángela Perera: Vázquez Bretón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local