LocalPrincipal

Sin mayor preambulo en el 2012: Coparmex

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (Coparmex), Luis Alberto Martín Capistrán, aseguró que el organismo a su cargo tiene líneas de acción para el siguiente año donde consideró que debe efectuarse estrategias para frenar esta parálisis económica en la cual se ve inmerso el país desde los últimos tres años. 
 
 Entrevistado en el marco del Consejo para el Diálogo con los Sectores Productivos en la Región de Veracruz efectuado en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón (UCC), el líder del sindicato empresarial exhortó a los próximos candidatos a las diputaciones federales por Veracruz a trabajar de lleno en las aprobaciones en las Reformas Estructurales para que este país avance en todos los rubros económicos. 
 
 “En Coparmex estamos preparando estrategias para reactivar la economía interna debido a que el año que viene va ser un año electoral, un periodo con dos líneas tales como las inversiones pero también de contractura en obras públicas donde en este rubro se verá afectado por los comicios venideros”, dijo Martín Capistrán.
 
En el panorama económico el estado debe buscar nuevas formas de crear empleos, señaló que la entidad no está en déficit de empleos, pero se requiere de mayores vacantes para ofertar más la economía interna, ante ello, precisó que las expectativas son erráticas ante un año donde el crecimiento nacional se estancó ante la parálisis legislativas en torno a las Reformas Estructurales.
 
Finalmente, el líder de la Coparmex en Veracruz, comentó que es de vital importancia la vinculación académica entre  los sectores productivos del estado con las dependencias federales, estatales, cámaras empresariales con el objetivo de analizar el clima laboral y de productividad con la idea de tomar decisiones oportunas en beneficio de la economía local.

redaccion

Califican ciudadanos gobierno de Victor Stivalet como óptimo

Previous article

Muerte del Secretario de Gobernación, Blake Mora, causa conmoción en EU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local