Estatal

Tabasco reconoce la labor del pueblo y gobierno veracruzanos: Andrés Granier

0

Xalapa, Ver. (Redacción).- A menos de tres horas de haberse instalado el centro de acopio en coordinación del DIF Estatal, Protección Civil y Radio Televisión de Veracruz (RTV), en el corazón de la capital xalapeña vía telefónica, el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, agradeció al pueblo y gobierno veracruzanos por promover apoyos para los tabasqueños que se encuentran en situaciones vulnerables por las actuales contingencias que están sufriendo.
“Agradezco al pueblo y Gobierno de Veracruz por su gran solidaridad, por ese acopio para el pueblo tabasqueño. Los veracruzanos tienen un gran espíritu de ayuda, de socorrer a quienes lo necesiten y hoy dan una muestra de su hermandad y gran sentido humanitario. Todo eso con un ejemplo de un gran gobernante como Javier Duarte”, expresó.
En representación del gobernador Andrés Granier Melo y de su esposa Teresa Calles de Granier, el director de Desarrollo de la Comunidad del DIF del estado de Tabasco y responsable de los refugios temporales de la Comisión tabasqueña de Protección Civil, Raúl Morales, junto con el director del DIF veracruzano, Juan Antonio Nemi Dib y la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, recibió estos apoyos por parte de miles de veracruzanos.
Solidaridad de los veracruzanos para los hermanos de Tabasco
Nuevamente la solidaridad de los veracruzanos responde al llamado del DIF Estatal, Protección Civil y RTV para aportar ayuda humanitaria a la población damnificada del estado vecino de Tabasco.
Más de 50 toneladas de víveres y enseres se conjuntaron en el transcurso de este día en el centro de acopio establecido en los bajos del Ayuntamiento de Xalapa, aportadas por población, empresas e instituciones educativas y de gobierno.
Entre las instituciones que aportaron apoyos están las secretarías de Protección Civil, Salud, Educación de Veracruz, la Contraloría General, Coordinación General de Comunicación Social, Ayuntamiento de Xalapa, Oficina del Programa de Gobierno, Instituto Veracruzano del Deporte, Orfis y la Procuraduría General de Justicia, entre otras.
A través de una transmisión especial en vivo por la señal de Radio Televisión de Veracruz, el director general del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, recordó que “la sociedad civil, con su participación en esta noble causa, reconoce la solidaridad que tiene el pueblo veracruzano en estas circunstancias”.

Nemi Dib expresó que la presidenta del DIF Estatal, señora Karime Macías de Duarte, siempre se ha caracterizado por ser una persona solidaria con quien más lo necesita, como en este tipo de emergencias.

redaccion

Aun no hay agua en Coatzintla

Previous article

Entrega de Lentes a Ciudadanos vulnerables de Palma Sola

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal