Estatal

Todo un éxito el Buen Fin

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Papantla, Ver.-  Las ventas de los comercios participantes que estuvieron dentro del programa “el buen fin” tanto grandes cadenas como pequeños comercios  se dispararon  desde el primer día, haciendo grandes conglomeraciones  de  personas que asistían a comprar  todo tipo de articulo.

Sin embargo algunas tiendas participantes no hacían el descuento prometido, sin embargo aun así la ciudadanía  pudo comprar, resultado un verdadero éxito en tiendas como Copeel , Electra, la cadena de ferreterías la ruleta , Telleria y hasta en Boutiques que daban descuento hasta del 50% y 30% entre otros comercios mas.

Durante los tres días en diversos recorridos por negociaciones se constato una gran afluencia de clientes sobre todo en centros comerciales, la gente salía sobre todo con artículos de computo y electrónicos aprovechando las ofertas.

Algunos compradores destacaron que fue un excelente programa, pues si encontraron artículos a buen precio y con rebajas increíbles, y como se cumplió en este municipio lo prometido, los consumidores han respondido de manera positiva.

Cabe señalar que en este municipio se cumplió con lo prometido, aunque también es cierto que en algunas empresas ubicadas en otros municipios como en Poza Rica y otras localidades, las empresas no rebajaron sus productos.

Por otro lado algunos empresarios participantes destacaron que tuvieron mucha derrama económica todo el  fin de semana y hasta este día, pues las ventas fueron mucho mayores.

redaccion

Ofrece Creever rehabilitación e integración social para veracruzanos

Previous article

Inaugura Presidenta Municipal de Veracruz importante obra en jardín de niños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal