Local

Transportistas se quejan de engaños y atropellos‏

0

TOMMY GUZMÁN. Boca del Río, Ver.-  Transportistas en el estado de Veracruz, anuncian que fue un atropello el operativo realizado este martes por la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado (DGTTE), precisaron que únicamente los elementos de la Coordinación del Transporte Público sacaron unidades del gremio de la agrupación Asociación de Transportistas de Veracruz.

El Vicepresidente de la Asociación de Transportistas en el estado de Veracruz, Alfonso Enriquez Baussart, aseguró que tanto la Delegación de Tránsito y Vialidad como la Coordinación Regional del Transporte Público en esta localidad se encuentran en crisis, derivado a que el Director del ramo a nivel estado, Carlos Demuner Pitol no se da abasto.

Por ello, Alfonso Enríquez Baussart dijo que el actual director de la dependencia debe saber qué lado atender, es decir, el lado de los transportistas o el lado de los concesionarios del ramo, al recordar que no puede ser juez y parte al precisar que Carlos Demuner Pitol también es permisionario de las líneas unidas de camiones de pasaje en el estado.

En conferencia de prensa en conocido café del malecón de este puerto, el líder transportista comentó que ve con bueno ojos la sepación del área del transporte público con la cuestión de los agentes viales, precisó que de acuerdo a la información proporcionada por los diputados del Congreso del Estado, es que Seguridad Pública absorberá a la Delegaciónes de Tránsito sin equipar con armamento a los agentes viales.

Enriquez Baussart señaló finalmente que esta separación permitirá que las autoridades se avoquen al área del transporte público al precisar que existen demasiados problemas con los concesionarios del ramo y consideró que deben enfocarse a solucionar el tema del reordemaniento de las rutas de camiones en esta localidad.

Prueba de ello, aseveró el líder transportista que no se ve claro el problema del reordenamiento de las rutas de pasaje en esta localidad, al apuntar que se anunció meses atrás el “metrobús de Veracruz” y sin embargo no existen las paradas especiales en la recien remodelada calzada de Díaz Mirón, por lo que Alfonso Enríquez Baussart lamentó las mentiras de la actual administración municipal de mejorar el gremio del transporte público.

redaccion

Empresarios admiten fracaso de «Buen Fin»

Previous article

Dos Colonias de Poza Rica, contaminadas con aceite

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local