LocalPrincipal

UCC fomenta valores en los estudiantes: Vicerrector

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz,Ver.- La Universidad Cristóbal Colón (UCC) es una institución que rescata y fomenta los principios familiares para formar profesionistas con calidad académica autosustentable para enrolarlos en los sectores productivos del estado de Veracruz, donde un promedio de 600 alumnos anuales emigran de esta casa de estudios.
 
El Vicerrector de la Universidad Cristóbal Colón (UCC), Félix Ávila Grajales, aseguró que se debe rescatar los valores y principios en los jóvenes estudiantes y señaló que los padres de familias y el resto de la población adulta deben poner el ejemplo para evitar los desórdenes sociales, precisó que hoy en día que esta Máxima Casa de Estudios de carácter privado se encuentran comprometida en este aspecto en los escolapios.
 
 
Entrevistado en el marco del Consejo para el Diálogo con los Sectores Productivos en la Región de Veracruz efectuado en las instalaciones del aula magna de la Universidad Cristóbal Colón, el académico de la UCC señaló que hoy en día las empresas requieren de profesionistas calificados y con una buena educación humanista.
 
“Vemos que la educación, los valores, los principios son cuestiones que vienen de casa pero también de los padres que deben poner el ejemplo de la conducta social y evitar todo este desórdenes o descompostura de la sociedad, por ello, la parte académica es primordial en la educación de los escolapios”, dijo el académico.
 
Ávila Grajales comentó que la Universidad Cristóbal Colón (UCC) promueve la cultura emprendedora en los jóvenes universitarios con la finalidad de que éstos al culminar sus respectivos estudios se introduzcan en el mercado laboral, proceso que actualmente se torna difíciles por el panorama social que vive el país, sin embargo, resaltó que los egresados de esta casa de estudios obtienen un empleo al momento de salir de la aulas educativas.

redaccion

Llegará otro centro comercial a Boca

Previous article

Buscan, con el DIF Estatal, crear más escuelas sociodeportivas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local