LocalPrincipal

Veracruz, municipios con más obras: Gudiño

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, anunció la inversión de 6 millones 80 mil pesos para la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Las Granjas de Río Medio, localizado al norte de esta ciudad.
 
Acompañada de los regidores del PAN, del PRI y Convergencia, la alcaldesa porteña reconoció que muchas colonias en esta localidad se encuentran olvidadas desde hace 20 o 30 años, sin embargo, dijo estar contenta por este grato en calidad de Jefa del Ejecutivo municipal, donde recordó que son cerca de 55 colonias que reciben obra pública en el presente año.
  
En ese tenor, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, señaló que se con construirán 11 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico en 7.4 los cuales tres mil habitantes tendrán este benefició en los próximos meses, por ello sentenció que “el municipio de Veracruz avanza en materia de obras públicas”.
 
 
Carolina Gudiño Corro rodeada de centenares de familias de la colonia Las Granjas de Río Medio, comentó que el plan de obras 2011 avanza en 80 por ciento donde  destacó que son más de 50 colonias que desde enero a la fecha reciben obras públicas, por lo que garantizó que en el 2012 este número se multiplicará en beneficio de esta localidad. 
 
 La alcaldesa porteña, dijo que paralelamente se realizan obras en diferentes colonias tales como la Chalchihuecan, Renacimiento, Predios, entre las principales, ante esto, precisó que muchas de estas colonias tienes más de 20 años y la obra pública no había llegado, pero reiteró que su administración estará al pendiente de las peticiones de los ciudadanos.

redaccion

BlackBerry lanzó su messenger

Previous article

Listo DIF para afrontar influenza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local