LocalPrincipal

“Que este 2012 sea un año de paz y de unión para todas las familias”: Carolina Gudiño

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  “Les deseamos lo mejor este año que va a iniciar, que este próximo 2012 sea un año próspero, que esté lleno de muchas bendiciones, de salud, de mucho trabajo y, principalmente, que sea un año de paz y de unión para todas las familias, queremos desearles lo mejor a nombre de todos los que integramos el Ayuntamiento de Veracruz”, expresó la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, en un emotivo mensaje para los veracruzanos.

En este contexto, la primera edil del H. Ayuntamiento aprovechó el momento para dirigirse a la población veracruzana, destacando los logros, el trabajo constante y las metas que se cumplieron este 2011. Subrayó que durante este tiempo se logró ayudar a un gran número de familias, produciendo grandes obras y servicios que quedarán marcados en la nueva historia de prosperidad que se escribe en el municipio.

Asimismo, enfatizó que el próximo 2012 será un año lleno de mucha prosperidad, y que seguirá trabajando para que más colonias, fraccionamientos y congregaciones se vean beneficiadas con mayor obra pública y demás servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes porteños.

“A nombre de los ediles, de los que conforman el DIF, de los directores y de todo el personal que forma parte del Ayuntamiento, una gran familia que está trabajando por nuestra hermosa, heroica e histórica ciudad, queremos que siga avanzando muy fuerte, y de la mano del Gobernador el doctor Javier Duarte de Ochoa estamos seguros que así será. Les deseamos lo mejor, que éste sea un año próspero y que todo sea muy positivo por el bien de Veracruz, ¡muchas felicidades!”.

En el marco de una convivencia con los medios de comunicación locales, la primera mujer en presidir el Municipio de Veracruz agradeció el trabajo de los reporteros, camarógrafos, fotógrafos, editores y demás colaboradores de los medios impresos, electrónicos y audiovisuales, porque gracias a su labor –dijo- la ciudadanía está enterada de las noticias más relevantes que ocurren en la localidad.

“Agradezco todo el apoyo que nos han brindado para dar a conocer las actividades que se han hecho a través del Ayuntamiento de Veracruz. Los felicito por la extraordinaria labor que realizan para informar a toda la población de lo que acontece en nuestra ciudad y en nuestro estado”.

Previo a este emotivo mensaje, la Lic. Carolina Gudiño Corro participó, en compañía de los integrantes del Cuerpo Edilicio y de las autoridades del DIF Municipal, el Presidente del Patronato, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, y la Directora General, Lic. Ángela Perera Gutiérrez, del tradicional brindis de fin de año y entregó obsequios a los presentes.

Así también, la primera edil anunció que iniciará el año inaugurando obras muy importantes, como la del Boulevard Manuel Ávila Camacho, uno de los más importantes de la zona del Golfo de México, obras de pavimentación en comunidades como Dos Lomas y Santa Rita, e iniciará fuertemente con el tema de la limpieza de la ciudad.

Finalmente, invitó a los veracruzanos a acudir este 31 de diciembre a las 11:30 de la noche al boulevard a realizar el conteo regresivo para recibir el año nuevo, continuando así con la tradición de recibir el amanecer en la zona costera, y agregó que grupos locales amenizarán la noche para recibir el 2012 con mucha alegría y sorpresas.

redaccion

Presenta Boca del Río primer gran concurso “El Viejo 2011”

Previous article

Fomento Deportivo finaliza 2011 trabajando en materia de salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local