LocalPrincipal

Abaratan tarifa hotelera para lograr un repunte

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente de Hoteles y Moteles de Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, dijo que los hoteleros de la zona conurbada disminuirán las tarifas navideñas para hacer al turista más atractiva su estancia y poder alcanzar al menos el 75 por ciento de ocupación. Señaló que los descuentos serán de 20 a 30 por ciento.

“Estamos dando el 20 por ciento de descuento sobre tarifa rack y algunos hoteles están manteniendo hasta un 30 por ciento de descuento no hemos subido tarifas (…)  andamos tranquilos todo el sector hotelero porque sentimos que va a haber una ocupación que nos va a ayudar a la economía” indicó.

El hotelero comentó que de lograrse esta ocupación esto ayudaría a generar nuevos empleos temporales, pues se abrirían vacantes por 15 días.

“Si repuntamos en este momento vamos a darle a ciertas personal contratación por 15 días aproximadamente que es lo que tenemos en la temporada alta 100 o 150 son buenos, en un 80 por ciento que sería muy bueno como estamos en este momento sería un éxito para nosotros” dijo.

Es del 21 de diciembre y al 1 de enero el periodo en que se prevé el arribo más importante de turistas  y  señaló que hay confianza pues ya cuentan con reservaciones para estas fechas.

redaccion

Por fin zarpa Almawashi

Previous article

Detienen 803 delincuentes durante el 2011 en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local