Policiaca

Aparatoso accidente automovilístico en Cuauhtemoc y Lerdo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En pleno centro de la ciudad se suscitó un aparatoso accidente automovilistico, dejando como saldo una persona lesionada.

El accidente se llevó a cabo en las calles de Cuauhtemoc y Lerdo del centro, en donde un vehiculo jetta al parecer se pasó la señal de alto e impactó a un vehiculo de alquiler de la modalidad de taxi resultando lesionado el taxista.

Por la calle de Cuauhtemoc circulaba un vehiculo tipo Jetta de color gris con placas de circulación YGB 7767, conducido por Jose Manuel Cervantes Hernandez, pero al llegar al cruze con Lerdo no respetó el semaforo impactando a un taxi.

El jetta impactó en la parte lateral al taxi numero 4660 con placas de circulación 4660 XCX, conducido por Luis Tejeda Ortiz.

Al momento del impacto resultó lesionado el taxista Luis Tejeda Ortiz, quien fue atendido de inmediato por paramedicos de la cruz roja, quienes lo trasladaron a la clinica 54 del IMSS para una mejor atención médica.

Al lugar tambien acudieron policías estatales y peritos de transito de Veracruz, quienes tomaron conocimiento del accidente.

redaccion

Pronóstico del tiempo para el lunes 19 de diciembre del 2011

Previous article

Visita de Peña Nieto estuvo dentro de la ley

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca