Policiaca

Aparatoso y trágico accidente automovilístico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un muerto y cinco heridos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico suscitado la tarde de este domingo en la carretera que conduce a Manlio Fabio Altamirano.

Los primeros reportes indican que el accidente se suscitó en la carretera que conduce a Manlio Fabio Altamirano en el tramo de la comunidad de loma del sauce, en donde un vehículo chevy se impactó de frente en contra de una camioneta tipo estaquitas.

Por la carretera circulaba un vehículo chevy de color azul marino con placas de circulación YBX2123 del estado conducido por Angel Guevara Espinoza.

Este vehículo tipo chevy al entrar a la curva se impactó de frente en contra de una camioneta Nissan estaquitas con placas de circulación XT13897, conducido por Rafael Yerena Gamboa de 44 años.

Al momento del impacto falleció en el lugar de los hechos Francisco Morales Guevara de 29 años obrero de TAMSA, quien viajaba en el vehiculo chevy, también resultaron lesionados Diana Yererna Paredes, Jesús Mora,, y la menor de 2 años Yana Mayrene Mora.

Al lugar del accidente se trasladaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a los heridos, quienes fueron llevados de urgencia al hospital.

redaccion

Ebanista decidió quitarse la vida en plena Navidad

Previous article

Muertes Maternas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca