LocalPrincipal

Aprueba Canaco cambios en la PIVB

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, consideró positivo el paso del mando de la Policía intermunicipal Veracruz-Boca del río a manos de la Marina Armada de México; y es que aseguró que ahora se tendrá mayor control de los elementos y las relaciones que puedan tener con la delincuencia.

“El hecho de que la armada esté tomando el control de la llamada intermunicipal es importante porque es donde radicaba uno de los problemas de corrupción mayores que se tenían en Veracruz y sobretodo que está comprobado que era donde había más comunicación con el crimen organizado” dijo.

Suárez Márquez recordó que Veracruz cuenta con más de 20 mil policías que deben presentar la prueba de confiabilidad para asegurar su estancia en las corporación, sin embargo este proceso va apenas en un 30 por ciento.

“Esto es importante porque no debemos perder de vista que en Veracruz tenemos más de 20 mil policías de todas las áreas y que ahorita todavía vamos en un 30 por ciento de los exámenes de confianza eso quiere decir que tenemos un número pequeño de policías confiables y que el propósito es que durante el 2012 se tenga una depuración de todas las policías, de los ministerios públicos, policías intermunicipales y todo” comentó.

El representante de los comerciantes establecidos en Veracruz señaló que la cámara que lidera se congratuló con esta decisión, pues así la ciudadanía podrá tener la certeza de que cuando constituyan la nueva corporación serán solo los mejores elementos.

redaccion

Arranca SAS colecta de ropa para el frío

Previous article

Toma Armada mando de Policía en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local