LocalPrincipal

Aprueban cien millones para Boca en 2012

0

EDA SENTÍES. Veacruz, Ver.- A pesar de que unos 55 municipios del estado pidieron un adelanto de las participaciones del siguiente año para solventar deudas de este año, el ayuntamiento de Boca del Río comenzará el 2012 con unas finanzas sanas, así lo detalló el síndico Manuel Maza Saavedra, pues señaló que la actual administración no tendrá necesidad de solicitar adelantos de las participaciones federales pues este año todo el recurso se aplicó adecuadamente para terminar el año sin presiones financieras.

“Nosotros todos los aguinaldos fueron pagados en tiempo y forma tanto a la clase sindical como a la clase de confianza, todos están con su aguinaldo (…)  nosotros con las participaciones federales ni adelantos ni préstamos a la legislatura solicitamos, trabajamos con números negros” dijo.

Por su parte, el síndico boqueño indicó que ya fue aprobado el presupuesto 2012 para el municipio, el cuál será de poco más de cien millones de pesos.

“Para el ejercicio de 2012 ya está autorizado, vamos a iniciar en la primera sesión de cabildo en enero ya con el proyecto de la continuación de obras para el municipio de Boca del Río, hay un sin número de obras para Boca del Río en 2012” detalló.

Maza Saavedra recordó que además a esta cifra se le suman las participaciones federales.

redaccion

Reporta CROC entrega de aguinaldos a todos los trabajadores

Previous article

Ordena JDO reforzar vigilancia en zona norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local