LocalPrincipal

Arranca el “Pollotón 2011” en Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con el fin de que las familias boqueñas de las colonias más vulnerables del municipio, festejen y disfruten de una cena de Navidad, el alcalde Salvador Manzur Díaz inició con la entrega del tradicional del “Pollotón 2011, en la cabecera municipal de Boca del Río.

Durante la primer cesión realizada en la calle Mancisidor de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur y en la cabecera municipal, se regalaron cuatro mil 500 pollos, en medio de una fiesta multitudinaria que fue preámbulo para la entrega que se hará este viernes 23 de diciembre en tres puntos distintos de la ciudad, para romper así el récord de 20 mil pollos en total.

Así lo expresó el alcalde Salvador Manzur Díaz, “estamos arrancando hoy aquí en el centro de la ciudad esta emisión 2011 de la entrega del “Pollotón”, vamos a terminar este viernes y la meta son 20 mil pollos, estamos seguros de lograrlo al medio día”.

Los puntos donde se realizará esta entrega masiva son: en la avenida de Río Nilo entre Río Branta y Río Rug del Infonavit Las Vegas; en la unidad Deportiva El Morro, de la colonia del mismo nombre; así como en el Dren B de la colonia Venustiano Carranza, a partir de las ocho de la mañana.

“Agradecemos a mucha gente que ha ayudado, que se ha sumado a esta entrega de pollos 2011, donde la finalidad es que las familias pasen una bonita cena navideña, ayudarlos a su economía familiar; se han unido los funcionarios de la actual administración, así como diversos empresarios locales que ya han aportado desde tres mil a cinco mil pollos, para hacer realidad esta causa noble”, detalló el edil Salvador Manzur.

Este programa se ha convertido en una costumbre dentro de las gestiones del alcalde Salvador Manzur Díaz desde su función como diputado federal, ya que siempre buscó que más familias boqueñas tengan lo necesario para una digna cena navideña, a pesar de la actual situación económica.

“Es realmente un apoyo para ayudar a la gente, a las familias de Boca del Río para que tengan una mejor cena en esta navidad, pero sobre todo para generar una mayor solidaridad entre la ciudadanía boqueña, que nos ha identificado, pues ya tenemos varios años haciéndolo y seguiremos en lo que resta de la administración, y convertirlo en una tradición de nuestra ciudad”, indicó el alcalde.

De esta forma, señoras acompañadas de sus pequeños hijos, personas de la tercera edad y público en general fueron partícipes de esta primera entrega que continúa este viernes 23 de diciembre, beneficiando seguramente a más de 20 mil familias de las 39 colonias que conforman el municipio.

“Me da mucho gusto iniciar con ustedes esta emisión del Pollotón 2011, con la finalidad de ayudar a todas las familias de la ciudad a que tengan una bonita cena navideña y sobre todo en compañía de sus familiares y para el próximo año desearles muchos éxitos y salud”, expresó Salvador Manzur Díaz a las más de cuatro mil personas congregadas sobre la calle Revolución.

 

redaccion

Retira Sedesol más de 3 mdp a Alvarado y Boca por falta de proyectos

Previous article

Vendedor de Agua decide quitarse la vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local