LocalPrincipal

Asegura Coparmex que el 2012 cerrará con cifras positivas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A unos días de concluir el 2011 el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, (Coparmex), Luís Alberto Martín Capistrán, confirmó que pese a las adversidades financieras que se vivieron este año, cerrarán con un crecimiento económico del 2.7 por ciento.

Consideró que la estrategia de adelantar el pago de los aguinaldos en el mes de noviembre permitió revertir la recesión financiera que se había venido arrastrando durante gran parte del año.

“Estamos cerrando con muy buenos números el anticipo de los aguinaldos por parte del gobierno federal el 30 de noviembre generó una reactivación económica muy interesante y la verdad es que es sorprendente que la iniciativa de los veracruzanos ha hecho esto, estamos cerrando con número negros y eso es muy positivo” precisó.

Puntualizó que septiembre fue el mes más crítico para la vida productiva del estado y particularmente de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río por el tema de la inseguridad, sin embargo destaco que ahora se ha visto un cambio favorable ya que la estimo que la percepción de la gente ha cambiado y nuevamente los centros nocturnos y de esparcimiento registran una importante ocupación.

“En octubre la economía veracruzana levantó y hoy en diciembre estamos viendo ya una derrama económica muy importante en servicios (…) esperamos un repunte económico ahorita con el turismo ya la imagen de Veracruz poco a poco está cambiando esa imagen negativa que tenían hacia el exterior en otras partes de la república está cambiando la gente se está dando cuenta que estamos bien” concluyó.

redaccion

Entrega Manzur mil 400 lentes del Programa Hábitat

Previous article

Restauranteros de Boca del Río esperan ocupación del 80 por ciento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local