LocalPrincipal

Ayuntamiento de Boca del Río reducirá gasto corriente para hacer más obras

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para el 2012 el ayuntamiento de Boca del Río reducirá considerablemente su gasto corriente para ahorrar recursos y canalizarlos a programas de obra pública en la ciudad.

El alcalde Salvador Manzur Díaz, informó que la idea es acortar hasta en 10 millones de pesos los pagos de agua, luz, teléfono e incluso salarios de funcionarios municipales, pues dijo que así podrán destinar más presupuesto al programa Hábitat y la federación les devolverá un monto mayor.

“Con la disminución que estamos haciendo del gasto administrativo nos da oportunidad de aumentar el programa Hábitat y también aumentar el programa de obras públicas, diez millones de pesos fue la disminución que estamos planteando para el próximo año en gasto administrativo (…) ya hemos platicado con los funcionarios de la delegación estatal que el próximo le vamos a entrar con más cantidad de recursos para aumentar el programa de hábitat aquí en nuestra ciudad” apuntó.

El munícipe enfatizo que el objetivo es ejercer 15 por ciento más de los recursos con los que trabajaron durante el 2011 en los programas de obras en coordinación con la delegación estatal de la Sedesol.

“Vamos a aumentar al menos en un 15 por ciento de lo que este año dispusimos tuvimos recursos combinados de 3.9 millones del municipio y vamos a aumentarlo el próximo para seguir generando este beneficio, con los recursos municipales la cantidad que aporta el municipio es una contraparte igual que aporta la delegación de Sedesol para este tipo de programas sociales” dijo.

redaccion

Restauranteros de Boca del Río esperan ocupación del 80 por ciento

Previous article

Pago anual anticipado recaba 30 por ciento de la cartera del SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local