Policiaca

Baleado por su vecino

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En la sala de cuidados intensivos del hospital general de Veracruz, Ezequiel Cerna Romero herido de bala durante las fiestas navideñas, dio sus primeras declaraciones y dijo que si conoce al agresor y que es su vecino.

El fiscal de la agencia cuarta del ministerio público le tomó declaración, y dijo que el agresor quien le dio un balazo en el cuello es su vecino y que vive como a 10 casas de su domicilio.

Por eso declaró que cuando iba caminando con su esposa, se le hizo raro que su vecino le echara bronca y despues le diera un balazo.

Ahora el fiscal abrió una investigación ministerial para dar con el paradero del vecino, de quien no se da el nombre para no entorpecer las investigaciones.

Como se recordará el 25 de diciembre, una persona que ya se encontraba muy tomado y con pistola en la mano, fue a buscarle pelea a una persona hasta su casa.

Los hechos se suscitaron en la calle Tar y avenida Oasis, en donde el joven Ezequiel Cerna Romero se encontraba con su esposa y con su cuñado afuera de su domicilio, cuando el agresor quien no está identificado lo agredió verbalmente.

Despues de agredirle verbalmente los joevenes se dieron de golpes, pero el agresor sacó de entre sus ropas una pistola y le dio un tiro en la parte del cuello al joven Ezequiel Cerna Romero, quien comenzó a sangrar abundantemente.

El agresor huyó con rumbo desconocido, dejando a su rival tirado en el piso con la herida de bala.

Posteriormente llegaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron al herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital.

Este martes el fiscal abrió una investigación ministerial para dar con el paradero del vecino, de quien no se da el nombre para no entorpecer las investigaciones.

redaccion

Pararán maquinaria en «Laguna Verde”

Previous article

Psoriasis, enfermedad de la Piel que puede llevar a la Discriminación y rechazo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca