Estatal

CAIC celebra su posada

0

RÍO BLANCO, VER. (Redacción).- El Centro de atención infantil comunitaria celebro su posada con la presencia de la primera dama Sra. Magali Ramírez Hernández en representación del H. Ayuntamiento asistió el Profesor. Guillermo Mantilla Bravo Secretario del Ayuntamiento.

Los 135 niños que integran CAIC llevaron acabo la celebración de su posada acompañados de sus padres, entre los números que se realizaron los padres de 1 y 2 grado pidieron posada de igual forma cantaron la rama.

Por otra parte los niños de 2”a” acompañados de sus padres cantaron villancicos, los pequeños de 3 “b” participaron cantando el tema de navidad rock de Tatiana. Por ultimo los pequeños de 2 “b” con la orquesta infantil quienes interpretaron el tema de “los peces en el rio” de igual forma la presidenta del DIF acompañada del Secretario encendieron las luces del arbolito de navidad.

Para finalizar la Sra. Magali agradeció el apoyo a los padres de familia por poner todo su interés en la realización de este evento, lo cual permite que los niños no pierdan estas tradiciones y fortalecer así la integración familiar.

redaccion

Implementan cerco sanitario en Tihuatlan por caso de Dengue

Previous article

Empresarios y Proveedores dirán ¡Feliz Navidad!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal