LocalPrincipal

Carolina Gudiño festeja a trabajadores de Limpia Pública

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- “Así como como nos enorgullece hablar de las obras que se han venido haciendo en la Ciudad de Veracruz a lo largo de este primer año, nos enorgullece todavía más el área de la Limpia Pública, por el gran trabajo que han venido desarrollando”, puntualizó la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal, al asistir a la celebración de fin de año con dichos trabajadores.

La primera edil reconoció la gran labor que efectúan para embellecer todos los días cada espacio público del municipio, y agradeció ese gran trabajo, mismo que –dijo- realizan por el bienestar de la población. Asimismo, los felicitó y les deseó felices fiestas, así como un próspero año nuevo.

“Me siento muy orgullosa de todo este gran equipo, de toda esta gran familia que diariamente da lo mejor para nuestra ciudad. Con ello, queremos desearle lo mejor a todos ustedes, que estas fiestas estén llenas de mucha paz, de mucha unión familiar, que estén llenas de muchas bendiciones y que el próximo año, que estoy muy segura será un año próspero, no falte lo más importante en el hogar: la unión familiar, la salud, el trabajo”.

Acompañada del Diputado Federal y Presidente de la comisión de Desarrollo Social del H. Congreso de la Unión, Lic. José Yunes Zorrilla; del Diputado Local Enrique Levet Gorozpe; del Regidor Décimo del Ayuntamiento de Veracruz con la comisión de Limpia Pública, Víctor Hugo García Estrada; y del Director de Limpia Pública Municipal, Ing. Rodolfo Márquez Jiménez, Gudiño Corro recalcó que para su administración esta área es una de las más importantes, porque el servicio que ofrecen es para beneficio de todos.

En este contexto, el Secretario General del Sindicato de Limpia Pública, Antonino Baxzi Mata, agradeció la presencia de la Alcaldesa de Veracruz y la felicitó por la excelente labor que realiza al frente de la actual gestión municipal.

“Estoy seguro que de la mano de una brillante Presidenta Municipal, que nos ha demostrado que quiere a sus trabajadores, que está comprometida para que Veracruz luzca limpio, para que Veracruz tenga el servicio que se necesita, el servicio que se requiere. Sabemos que a través de la capacitación, a través de la dedicación, podemos ser mejores; cuando lo propusimos a nuestra Alcaldesa ella nunca nos negó, dijo estoy con ustedes y allí está el Taller de Capacitación. Aquí públicamente quiero reconocer a nuestra Presidenta Municipal”.

Por su parte, el Lic. Tomás Bustos Mendoza, Director General Jurídico y de Trabajo de la Secretaría de Trabajo en el Estado, quien también asistió en representación del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, emitió un mensaje en nombre del ejecutivo estatal.

“Me ha instruido el señor Gobernador expresarles a los trabajadores su aprecio, respeto y reconocimiento por la gran labor que realizan todos los días para mantener limpias y en las mejores condiciones a nuestra ciudad. El entusiasmo, sacrificio y entregan con que laboran diariamente sin importar horarios ni las inclemencias del tiempo, son ejemplo de compromiso que todos los que vivimos en este gran Estado debemos tener para llevar a Veracruz por el crecimiento y el desarrollo”.

Así también, felicitó a la Lic. Carolina Gudiño por la labor que ha desempeñado en este primer año de gestión y reconoció su dedicación para con la ciudadanía.

Al final del acto protocolario, la Presidenta Municipal participó del tradicional brindis navideño, de la entrega de regalos, así como de la verbena popular preparada para el disfrute de quienes son parte del Sindicato de Trabajadores y Transportes de la Limpia Pública Conexos y Similares del Municipio de Veracruz.

redaccion

Rescatará CNOP Tradiciones navideñas en Cuenca del Papaloapan‏

Previous article

Presenta Taller de Teatro Municipal de Veracruz: “La Caja Misteriosa”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local