Estatal

Casas de Empeño esperan un repunte del 60% durante el mes

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Trabajadores de las diferentes casas de empeño en Poza Rica informaron que esperan un repunte hasta de un 60% en este mes de diciembre, ya sea para empeñar sus joyas u otro artículo o en su caso para desempeñar.

En semana Santa y en Diciembre, son las temporadas vacacionales en donde la población a Asisten a las casas de empeño a dejar sus pertenencias y alhajas considerando que durante estas épocas se gasta mayor recurso económico.

Así mismo el personal destaco’ que al inicio de año podría incrementarse a un más la actividad prendaria.

En la mayoría de las casas de empeño de la ciudad ya se preparan las tasas mínimas interés para no afectar la economía de la población que acude a estas casas prendarias.

Cabe señalar que lo que más se empeña son alhajas de oro, celulares, computadoras y electrodomésticos.

Por su parte la señora Carla Pérez Hernández quien acudió a empeñar joyas a una conocida casa de empeño en la zona centro de la ciudad destaco que empeña porque viajara para pasar las posadas y navidad con sus hijos que viven en el norte del país, “a mí siempre me ayuda el tener joyas y electrodomésticos, me sacan de apuros cuando no tengo recurso para fechas importantes como son las vacaciones de semana santa, navidad o en su caso a veces necesito para alguna urgencia como gastos médicos.” Finalizo

redaccion

Inicia segunda etapa del Programa de Acreditación ADIMS

Previous article

Preparan su Primer Informe de Gobierno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal