Estatal

Comerciantes de Pinos navideños se quejan de la crisis

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Debido a la competencia que viven los comerciantes apostados en la vía pública de venta de árboles navideños, sus ventas han sido bajas por lo que enfrentan una grave crisis económica, aunque mantienen la esperanza de que sea en la próxima semana cuando repunte la venta.

A pesar de que en su mayoría se colocaron en la última semana de noviembre, las ventas no han sido las esperadas.

El vendedor Jacinto Gómez procedente de la zona norte de Puebla destaco que estará ofertando los arbolitos hasta el 23 de diciembre, día que se regresara con su familia a pasar la navidad en su natal.

“Estaremos hasta ese día porque esperamos recuperar lo invertido, la verdad es que hemos tenido días difíciles, aduras penas nos alcanza para comer y pagar la renta del sitio donde nos quedamos”.

Los precios de los arboles van desde los 90 pesos hasta los 300 pesos “es lamentable que aun así la gente regatee por los precios, es difícil colocar los arboles y eso que es solo año con año y es una tradición”. Dijo

Señalo’ que los clientes ponen en riesgo sus ganancias ya que casi no tienen ventas y los pocos clientes que tienen regatean los precios al grado que tiene que acceder a venderlos a bajo costo.

El comerciante destaco’ que en comparación con otros años, este año es más grave debido a las pocas ventas que tiene ante la situación económica que enfrenta el país.

Por último, otros vendedores destacaron que la calidad de los pinos está garantizada e incluso por los precios accesibles a comparación con otros puntos de venta que se encuentran en establecimientos.

redaccion

Con machete den mano, chatarrero amenazaba de muerte

Previous article

Trataba de sacar mercancía de Coppel sin pagarla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal