Espectaculos

Corren a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de La Academia

1

Ciudad de México. (Tabasco Hoy).-  Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán están fuera de “La Academia”, el programa estelar de Tv Azteca, debido a desacatos e indisciplinas a las que esta tarde Pati Chapoy calificó como “tonterías y estupideces”, en su programa “Ventaneando”, mientras oficializaba los hechos.

Según la respetada comunicadora, el despido se dio luego de que el pasado domingo Capetillo y Gaytán aclararan, sin autorización del productor Juan Navarro, que entre el director de la escuela de canto y la alumna Yanilen no existía romance alguno.

“Las personas que trabajamos en Tv Azteca, en un programa de televisión, divertimos, entretenemos e informamos, no somos dueños del programa de televisión ni de la señal y si cualquiera de nosotros tiene un problema personal, precisamente en lo personal lo vamos a solucionar”, dijo Chapoy en tono serio y continuó: “No utilizamos este medio precioso y esta pantalla para hacer la tontería y la estupidez de Eduardo Capetillo de hacer una aclaración a título personal, utilizando los medios que no nos corresponden”.

Chapoy detalló que esta mañana Capetillo recibió la noticia de su despido, situación que lo hizo violentarse, aunque sin llegar a usar armas de fuego, como se ha rumorado.

“Navarrete tomo la decisión de hablar con él, de decirle que ahí se acababa el asunto y se hicieron de palabras. Si hubo cierta molestia, rencilla, pero no paso a mayores. Si hubo mucha agresión”.

Se informó que en sustitución de Gaytán entrará Ingrid Coronado. Por otro lado, hasta el momento se desconoce quién ocupará el lugar de Capetillo.

redaccion

Estados Unidos felicita a México por desbaratar la trama de Saadi Gadafi

Previous article

Esfuerzo sin precedente para generar prosperidad, igualdad y modernidad: Manzur

Next article

You may also like

1 Comment

  1. yo solo mire ese programa patetico y esa televisora por ver la belleza de bibi gaytan !! que mujer tan elegnte , guapa, toda una reyna y de lo demas me vale y nada de talento y eduardo capetillo un rancherito del siglo antepasado sin criterio muy patetico igual que tv azteca! que regrse bibi a televisa y cante o haga novela , nadie ve tv azteca la verdad su mercadotecnia y como se manejan piensan que la sociedad es idiota muy mal tv azteca!!bibi gaytan fabulosa la amo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos