LocalPrincipal

Crece afluencia de pasajeros en Aeropuerto de Veracruz en comparación a 2010

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A pesar de la salida de la aerolínea Mexicana de Aviación de la terminal aérea Heriberto Jara Corona en la ciudad de Veracruz, este diciembre el aeropuerto cerrará con un crecimiento importante en el movimiento de pasajeros.
De acuerdo con el administrador de dicha terminal aérea, Alejandro Pantoja, este mes esperan movilizar cerca de 75 mil pasajeros, mientras que en el mismo mes del 2010 sólo se transportaron alrededor de 65 mil personas.

“En diciembre sobre todo las tres primeras semanas la afluencia de pasajeros se incremente alrededor de un 8 por ciento con respecto al mes de noviembre ya en la última semana que esta baja considerablemente porque ya la gente está en los lugares donde están vacacionando pero normalmente el cierre de este mes es de 75 mil pasajeros (…) este diciembre es mayor porque el año anterior teníamos una crisis por el cierre de una importante aerolínea estábamos cerrando diciembre con alrededor de 65 mil pasajeros y este diciembre lo cerraremos con un promedio de 75 mil” detalló.

Comentó que pese a la difícil situación financiera que se vivió este año estarán rebasando los 800 mil pasajeros durante este año, “Esperamos que vamos a cerrar con una cifra similar a la del año anterior que es de 892 mil pasajeros pero ya las cifras finales las tendremos la primera semana de enero” concluyó.

redaccion

Aprueba congreso local periodo de 4 años para alcaldes

Previous article

Operativo “Amanecer” contará con participación de Tránsito del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local