LocalPrincipal

Descarta DIF de Veracruz problemas en la comida como en Guadalajara

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La directora del DIF de Veracruz, Ángela Perera Gutiérrez, descartó que en los albergues del municipio se presenten casos de envenenamiento como ocurrió en albergues de Guadalajara, pues señaló que mantienen una rigurosa vigilancia con los alimentos.

“en el caso muy especial los niños de los albergues son comos nuestros hijos, también nuestros abuelitos e insistir mucho en que estamos cuidando mucho el tema de la alimentación en la población en general pues más aún en los que están a nuestro cuidado” dijo.

Detalló que el organismo asistencial tiene a su cargo 40 niños, los cuales no sólo reciben comida y techo, sino también atención médica, por lo que estarán muy pendientes en caso de que se presente cualquier tipo de problema.

“Son alrededor de 40 entre los niños menores de 12 años que están en un albergue y los que son adolescentes entre 12 y 18 años, nosotros tenemos un riguroso seguimiento de la alimentación y del chequeo médico” comentó.

La directora del DIF estuvo presente en la entrega de 500 juguetes a niños de la colonia 16 de septiembre al norte del municipio.

redaccion

DIF porteño festejará día de reyes con evento en el zócalo

Previous article

Pararán maquinaria en “Laguna Verde”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local