Policiaca

Detenidos los Homicidas de Taxista

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Tres delincuentes, fueron presentados en las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Veracruz (AVI), quienes son los presuntos homicidas de un taxista, a quien en pasados días decapitaron en la comunidad de Playa De Vacas.

El subprocurador regional de justicia zona sur Gerardo Cruz Tejeda, dijo en conferencia de prensa que este lunes, elementos de la agencia veracruzana de investigaciones (AVI) de Veracruz y de Medellín, lograron la captura de tres presuntos homicidas del taxista quien se llamara en vida Miguel Diaz Varilla.

Comentó que debido a testimonios recabados por la agencia del ministerio público de Medellín y de la agencia sexta del ministerio público de Veracruz se logró dar con la detención de los presuntos homicidas de nombre Arturo Molina Pacheco alias el “Pachi” o “El Diablo” , Juan Daniel Hernandez Enriquez, Randy Velasquez Morato.

Según los primeros informes esta banda se dedicaba a robar taxistas y se apoderaban de los vehiculos de alquiler para vender en partes.

Los homicidas en su declaración reconocieron haber matado la madrugada del 11 diciembre al taxista Miguel Diaz Varilla, a quien decapitaron y dejaron en un paraje solitario.

Tambien reconocieron haber cometido en pasados días dos asaltos mas a dos taxistas, uno de ellos se encuentra en estado de coma en el hospital general debido a las lesiones que les causaron los ahora detenidos.

redaccion

Agrede a supervisor de Parquimetros

Previous article

Rinde su Declaración empleado de Seguritec

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca