LocalPrincipal

Detienen 803 delincuentes durante el 2011 en Veracruz

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El comandante de la sexta región militar con sede en Veracruz, René Carlos Aguilar Páez, dio a conocer el parte de los resultados de los operativos realizados durante el 2011 en esta zona, entre los cuales destaca la detención de 803 delincuentes, de los cuales 603 se dedicaban al secuestro.
Aguilar Páez Además destacó, que con estos operativos castrenses se ha logrado desmantelar importantes redes de la delincuencia, debilitando así a este sector.

“El aseguramiento de 691 vehículos también mencionó que fueron 11 vehículos blindados los que se aseguraron, 88 mil 323 cartuchos, 891 armas aseguradas, 18 lanzagranadas, 123 granadas las que se aseguraron en el presente año estas armas son mucho muy peligrosas” precisó el comandante.

Aguilar Páez, señaló que durante este mes se reforzó con 200 efectivos provenientes de puebla los retenes de entrada y salida de la zona conurbada y Xalapa para mantener una mejor vigilancia durante las fiestas navideñas.

“Se ha reforzado en este caso ustedes han observado mayor cantidad de retenes por parte de la marina (flash) voy a mencionar los lugares que tenemos una especial atención de norte a sur Panuco, Tantoyuca, Tempoal, Poza Riza, Tuxpan más delante que tenemos la región importantísima de Puerto de Veracruz Boca del Río y Xalapa” dijo.

 Finalmente señaló que los resultados de los operativos se han visto reflejados en las calles, pues poco a poco se ha recuperado la afluencia de la población en los distintos centros de diversión, restaurantes y plazas comerciales pues ya están recuperando la confianza.

redaccion

Abaratan tarifa hotelera para lograr un repunte

Previous article

Detenidos por extorsionar a la gente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local