LocalPrincipal

DIF porteño festejará día de reyes con evento en el zócalo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El DIF de Veracruz entregó la mañana de este martes 500 juguetes a niños de la colonia 16 de septiembre, ahí el presidente de este organismo, Víctor Hugo Vázquez Bretón, dio a conocer un desfile que se llevará a cabo el 5 de enero en el centro de la ciudad para conmemorar el día de reyes.

“Va a ser el 5 de enero un desfile por independencia con diversos patrocinadores y vamos a buscar que todos los niños que vayan tengan un juguete, estamos buscando cerca de 30 mil juguetes pero aun así no es suficiente” dijo.

El desfile se llevará a cabo a las 4 de la tarde en la avenida independencia y concluirá en el zócalo de la ciudad donde habrá show de payasos, pinta caritas y hasta una rifa de bicicletas.

“Va a haber tres carros alegóricos, participación de los grupos del DIF, vamos a llevar a payasos, va a hacer un evento musical con animación y todo, pinta caritas y rifaremos bicicletas” dijo.

Vázquez Bretón dio que el objetivo es que todos los niños que se encuentran en situación vulnerable en el municipio reciban al menos un regalo en estas fechas.

redaccion

Sin ejercer 10 mdp en obras por culpa de pasivos: Isleño

Previous article

Descarta DIF de Veracruz problemas en la comida como en Guadalajara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local