Policiaca

Dos calcinados en autopista Veracruz-Cardel

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Dos personas calcinadas y una persona gravemente herida, fue el saldo de un aparato accidente automovilístico de un vehículo que se volcó sobre la autopista Veracruz-Cardel. Al parecer el conductor del vehículo perdió el control de la unidad  tipo Chevy Monza de color negro con placas de circulación 422TEM del estado de México.

El Chevy Monza de color negro con placas de circulación 422TEM del estado de México, viajaba de Cardel a Veracruz por la autopista cuando de repente el conductor perdió el control derrapando sobre la carpeta y finalmente se fue a estrellar sobre el puente de Santa Fé.

Posteriormente el vehículo tipo Chevy Monza se incendio, quedando atrapadas en el interior entre los fierros retorcidos dos personas al parecer dos mujeres quienes perdieron la vida calcinadas, mientras que una persona del sexo masculino fue sacada a tiempo.

Una persona de aproximadamente 30 años fue sacado del coche el cual ya se estaba incendiando, y fue atendido por paramédicos de la cruz roja, quienes lo trasladaron a Veracruz con múltiples fracturas de cráneo, pelvis y quemaduras en ambas piernas.

Bomberos de la Antigua y de Veracruz, sofocaron las llamas del vehículo que se estaba incendiando, también tomaron conocimiento policías estatales y federales, al lugar de los hechos se trasladaron peritos de la subprocuraduría así como el agente cuarto del ministerio público, quien dio fe de la muerte de los ahora occisos.

redaccion

Es necesario fomentar un proyecto de vida en los jovenes

Previous article

Arterias de la Retina son las más sensibles a los cambios de Presión: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca