Policiaca

Ebanista decidió quitarse la vida en plena Navidad

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un ebanista terminó con sus días, ahorcándose en la rama de un árbol en su domicilio ubicado en el predio la Loma del oriente de la ciudad de Veracruz.

Fue la madrugada de este 24 de diciembre, en donde el ebanista Ángel David Moreno Arteaga de 24 años de edad, decidió escapar tras la puerta falsa tras tremenda depresión.

Fue en las calles de panadero lote 2 entre taxista y herrero de la colonia del predio La Loma, en donde el ebanista colgó una pita a la rama de un árbol y se quitó la vida ante el asombro de sus familiares quienes trataron de rescatarlo pero todo fue en vano ya había dejado de existir.

En el lugar de los hechos se encontraba su hermana Selene Guadalupe Moreno Arteaga de 28 años, quienes llamo a los cuerpos de rescate y auxilio.

Llegaron paramédicos de la cruz roja, quienes revisaron al ebanista, pero este ya había pasado a mejor vida.

Este infortunado sujeto pasaba por una terrible depresión, por lo que decidió terminar con sus días, y dejó una carta póstuma en donde le pedía perdón a su familia y a sus hijas por tomar la fatídica decisión.

Antes de que fuera navidad, un limpiaparabrisas cegado por el consumo de alcohol y drogas decidió ahorcarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Rica al norte de la ciudad de Veracruz.

De trata de Daniel Mayo Santos de 20 años de edad, de ocupación limpiaparabrisas, quien se ahorcó de una reja de su casa ubicado en la calle de Enriqueta Camarillo numero 641 casi esquina con Chofita de la Hoz.

Según los informes, el suicida era adicto al activo y al resistol desde hace 2 años, y decidió en el patio de su casa amarrando un mecate en una reja de su patio.

El infortunado sujeto fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron a los cuerpos de rescate y auxilio.

Acudieron al lugar del suicidio paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron al joven, pero este ya había dejado de existir.

Al lugar de los hechos se trasladó el agente del ministerio público, quien dio fe de la muerte del joven.

La mañana de este domingo, un joven intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia las Bajadas al oriente de la ciudad de Veracruz.

Se trata del desempleado Narcisco Uscanga Caballero de 35 años, quien agobiado por sus deudas y por su depresión se colgó de un árbol, pero fue ayudado oportunamente por sus familiares quienes lo bajaron

Los hechos se suscitaron en el lote 20 de la calle los carriles, entre Ferrocarril y Porfirio Diaz de la colonia las Bajadas.

Familiares del fallido suicida, llamaron a la cruz roja, y paramédicos de la benemérita acudieron al lugar de los hechos y lograron salvarle la vida al depresivo hombre.

El señor fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la cruz roja, ya que estaba a punto de morir cuando fue rescatado de las garras de la muerte.

redaccion

Arman tremendo zafarrancho en Navidad

Previous article

Aparatoso y trágico accidente automovilístico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca