Espectaculos

El Hijo de Ana Barbara el más visto en las redes sociales

0

Ciudad de México. (Redacción).- La cantante grupera Ana Bárbara colgó en las redes sociales la fotografía de Jerónimo, su tercer hijo que ha nacido el pasado 21 de diciembre. Lo hizo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde puede apreciarse la imagen del pequeño en el cunero del hospital. La foto muestra al bebé cobijado con un rebozo color café, y puede apreciarse a su lado el retrato del beato Juan Pablo II -de quien es muy devota la intérprete potosina- y una pequeña almohadilla en forma de estrella.

 Lo presenta por Facebook y Twitter. La cantante grupera Ana Bárbara presentó hoy a través de las redes sociales a su tercer hijo Jerónimo, quien nació el pasado 21 de diciembre. Se especula que el pequeño podría ser hijo del periodista Jorge Ramos, o del cantautor Reyli Barba.

“Más bendiciones con este hermoso ángel que esperaba como regalo de Año Nuevo, pero Dios me adelantó mi Navidad! Soy inmensamente feliz y lo comparto con los que amo y me aman”, anotó en su muro de Facebook la llamada “Reina Grupera”.

El nacimiento de Jerónimo ocurrió en la fecha antes referida, a las 21 horas. Nació por cesárea, midió 50 centímetros y pesó poco menos de tres y medio kilos. Se encuentra en perfecto estado de salud.

La cantante tiene otros dos hijos. Uno de nombre Emiliano, nacido de su relación con Édgar Gallardo; y otro llamado José María, cuyo padre es José María Fernández “Pirru”. La identidad del padre de su tercer vástago, no ha sido revelada públicamente.

Ana Bárbara abandonó esta mañana el hospital donde dio a luz, y hasta la fecha ha asegurado que el bebé fue concebido por inseminación artificial. No obstante, algunos medios apuntan que el pequeño podría ser hijo del periodista Jorge Ramos, o del cantautor Reyli Barba.

redaccion

Mueren cinco personas por intoxicación

Previous article

Mel Gibson, el divorcio más caro de Hollywood

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos