LocalPrincipal

En breve primera parte de la Catedral de Veracruz: Diócesis

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, precisó que será el 15 de diciembre cuando se presente a la sociedad veracruzana la primera etapa de la remodelación de la Catedral de la Señorea de la Asunción.
Entrevistado previo a la celebración de la homilía dominical, el vicario comentó que en lo que va del año se ejercieron 17 millones de pesos para rehabilitar la parte exterior del templo católico el cual está concluido en un 95 por ciento.

“En próximas fechas estaremos presentando la primera etapa de remoción de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, y donde satisfactoriamente prevemos que los trabajos concluyan en el 2013 con el año jubilar ya que en el 2012 estaremos enfocados a los trabajos internos de la casa de Dios”, dijo el sacerdote católico.

El presbítero católico señalo que la Diócesis de Veracruz está en la gestión de 15 millones de pesos más para los trabajos de remodelación de la parte interna de la Catedral donde se contempla remover las oficinas de la iglesia para devolver el atrio que poseía originalmente sin embargo, precisó que el Consejo Nacional para Cultura y las Artes podría dar un presupuesto menor para el 2012.

No obstante, confió el sacerdote en que se etiqueten más fondos en beneficio de este inmueble que estaría listo en su totalidad en el 2013, agregó que Conaculta está analizando qué monto entregar para el siguiente año, son embargo, Díaz Mendoza confió que el monto sea positivo para la catedral de Veracruz.

redaccion

Gobierno Municipal enciende la luminaria navideña

Previous article

Capacita Boca del Río a más de mil 500 mujeres emprendedoras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local