LocalPrincipal

En breve segunda etapa de reconstrucción para Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  En los siguientes días comenzará la segunda etapa de reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias del 2010 en la entidad veracruzana, informó el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat.

Detalló que en esta fase se atenderán los daños en alrededor de 150 municipios con una inversión de 6 mil millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Reconstrucción.

“Cerca de 150 municipios representados en 26 distritos locales estamos hablando de la mayor reconstrucción dentro de un programa que ha habido en el estado de Veracruz (…) representa cerca de mil 500 acciones con una inversión de cerca de seis mil millones de pesos del fondo de reconstrucción, estamos ya iniciando a través de la etapa de licitaciones” detalló.

Recordó que atender todas las afectaciones no ha sido una tarea fácil y es que señalo que en los últimos diez años el estado ha sido impactado por 50 eventos climatológicos, de los cuáles los del 2010 fueron los dejaron daños más severos.

Zarrabal Ferat, indicó que antes de concluir el año estarán listas nuevas obras de accesos turísticos a destinos como Xalapa, Coatepec, Xico y Jalcomulco.

redaccion

Pago anual anticipado recaba 30 por ciento de la cartera del SAS

Previous article

PAN se base en errores para denostar al PRI: Adela Robles‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local