LocalPrincipal

Entrega Carolina Gudiño 15 mil pollos navideños a familias veracruzanas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para celebrar las fiestas decembrinas, y en apoyo a las familias vulnerables del Municipio de Veracruz, este martes la Presidenta Municipal, Lic. Carolina Gudiño Corro, inició la entrega de 15 mil pollos navideños en la Colonia Lázaro Cárdenas.

“El día de hoy estamos aquí para hacer la entrega de 15 mil pollos navideños. Estaremos a lo largo de todo el día, a lo largo de toda la semana, entregando en diferentes puntos, en diferentes colonias de nuestra ciudad, estos pollos navideños para desearles lo mejor a todas sus familias (…) Que estos 15 mil pollos que llegarán a 15 mil familias, les permitan tener un convivio lleno de mucho amor que eso es principalmente lo que queremos”.

Acompañada de los integrantes del Cuerpo Edilicio, la Alcaldesa de Veracruz visitó a las familias de dicha colonia para desearles de manera personal felices fiestas y un próspero año nuevo.

“Deseamos que esta temporada esté llena de paz, de unión familiar, nuestros mejores deseos para este año que viene, que no falte lo más importante: la salud, el trabajo, y que sea un año próspero para todos. A nombre del Ayuntamiento de Veracruz, a nombre del Gobierno del Estado, que encabeza el doctor Javier Duarte, y de su esposa la doctora Karime Macías, queremos desearles lo mejor, que sigamos todos trabajando muy fuerte a favor de nuestra ciudad”.

La edil veracruzana enfatizó que lo que resta de este 2011 seguirá trabajando muy fuerte, para iniciar un segundo año de intenso trabajo, y añadió: “Si el primero fue de mucho trabajo y resultados, el segundo y los próximos, tienen que ser todavía de mucho más”.

Por otra parte, felicitó al equipo que integra el DIF Municipal por el gran trabajo que desempeñó a lo largo de este primer año de administración a favor de miles de familias veracruzanas.

En su mensaje a la ciudadanía, el Presidente del Patronato del DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, y acompañado de su Directora General, la Lic. Ángela Perera Gutiérrez, destacó que para el organismo asistencial que encabeza estos apoyos son de suma importancia, ya que servirán para fomentar la convivencia familiar.

“Hoy iniciamos la entrega de pollos navideños, que para nosotros ya es casi una tradición. En el DIF, y en honor a las familias de Veracruz, y más en estas fechas en las que tenemos un ambiente navideño, de unión familiar, queremos conmemorar estas fiestas a través de este motivo, que sin duda ayudará a que las familias tengan esta navidad algo con qué celebrar la Noche Buena, que es un motivo para resaltar los valores y los principios familiares”.

En representación de los beneficiados, la Sra. Selene Barrios Salomón agradeció el gesto de las autoridades municipales, pues señaló que de esta manera favorecerán la economía de los veracruzanos.

“Les queremos agradecer este gran beneficio que ayuda al bolsillo de nuestras familias. Licenciada Carolina, hoy comprobamos que su esfuerzo por apoyar a las colonias más necesitadas y para hacer que nuestro Veracruz salga adelante, lo demuestra con hechos, con la entrega de estos 15 mil pollos  (…) Mis vecinos y yo nos comprometemos a seguir trabajando de la mano de usted y de nuestro Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa (…) De corazón muchas gracias, y gracias por adelantarnos el pollo para pasar la Navidad”.

Previo al acto protocolario, la máxima autoridad municipal aseguró que Veracruz se encuentra listo para recibir a los turistas que durante esta temporada vacacional visitan la ciudad, por lo que los invitó a disfrutar de los diferentes atractivos con los que cuenta el municipio.

redaccion

Soldados egipcios matan a manifestantes en la plaza Tahrir

Previous article

Dejan taxi totalmente desvalijado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local