LocalPrincipal

Errores de EPN no afecta su imagen ni preferencia electoral: Aguilar

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- Luego de las peripecias en que incurrió el precandidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, el priismo veracruzano consideró que estos errores propiciados por el ex gobernador del estado de México, no afectarán a su imagen posicionada.
 
Para el Coordinador regional del PRI en esta zona metropolitana, Oliver Aguilar Yunes, minimizó la serie de equivocaciones de Enrique Peña Nieto en sus entrevistas públicas efectuadas la semana pasada, al precisar que cualquier humano no está exime a esto, por lo que no considera que le afecte en el proceso electoral del 2012.
 
Aguilar Yunes añadió que existen cosas más importantes como el tema de la inseguridad, de desempleo, pobreza, agregó que lo que se debe valorar en un candidato es su trayectoria, resultados y propuestas.
 
A pregunta expresa de que si ser culto es irrelevante afirmó: “no, de ninguna manera nosotros no estamos diciendo eso, simplemente estamos reiterando que él -Enrique Peña Nieto- incluso a presentado disculpas por errores que en su momento cometió, pero no se trató de que no fuera culto, sino que fue simplemente un error”.
 
 
El Coordinador regional del PRI en esta zona metropolitana, Oliver Aguilar Yunes, recordó que el precandidato del tricolor visitará Veracruz el domingo 18 de diciembre para reunirse con la militancia en su búsqueda por la presidencia de la República.

redaccion

Jóvenes priistas defienden a EPN; cualquiera comete errores: JD

Previous article

Problemas familiares generan Tribus Urbanas: DIF Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local