LocalPrincipal

Estos hechos violentos contra el DIF no deben quedar sin castigo: Alvízar Guerrero

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- Luego de los actos vandálicos en contra de cuatro unidades móviles al servicio del DIF Municipal de Xalapa, la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado pide a la Procuraduría General de Justicia, que se investigue este hecho y se determine la lectura de esta agresión.

Previo a la comparecencia del contralor General del Estado, Iván López Fernández en Xalapa, el Coordinador de la bancada del PAN en congreso local, Danilo Alvízar Guerrero, pidió que se investiguen a fondo los hechos violentos ocurridos durante la madrugada de este miércoles, donde fueron incendiadas por personas desconocidas cuatro camionetas del DIF Municipal de Xalapa.

Descartó que el hecho esté vinculado a la delincuencia organizada o que se trate de un mensaje para la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, indicó: “no todo es delincuencia organizada, pero sin duda es un hecho que debe de investigarse a fondo», dijo, el diputado local del Partido Acción Nacional.

Señaló Alvízar Guerrero, que la Procuraduría General de Justicia debe efectuar una investigación a detalle en torno a estos actos vandálicos al precisar que tampoco se puede hablar de un hecho derivado de la delincuencia organizada, sin embargo, confió en las averiguaciones y dar con los responsables lo más pronto posible.

redaccion

Urge devolver la confianza de la Procuraduría a los veracruzanos: Flores Espinoza‏

Previous article

Comaparece Iván López ante diputados; destaca transparencia gubernamental‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local