LocalPrincipal

Evalúa Oliver Aguilar contender a diputación federal‏

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El coordinador regional del PRI en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, Oliver Aguilar Yunes, aseguró que el priismo respalda de manera unánime los informes de labores que brindarán los ayuntamientos de Veracruz encabezado por Carolina Gudiño Corro y Boca del Río que encabeza Salvador Manzur Díaz, al ser muestra de un claro compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y de trabajo con sentido social.

Así mismo el ex edil porteño en la administración de Jon Rementería Sempé, anunció la posibilidad de evaluar su posible inscripción como aspirante la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el distrito de Boca del Rio, sin embargo, reiteró que esta postura la dará a conocer en los tiempos que marque la Ley Electoral.

“Será después del operativo “Guadalupe-Reyes cuando analice a detalle sobre esta posibilidad de contender por un cargo de elección popular, pero será hasta el 2012, estamos trabajando por el momento en el fortalecimiento del PRI y no podemos estar en cuestiones individuales”, aclaró el coordinador del tricolor en Veracruz.

En rueda de prensa en conocido café de la parroquia, en la que calificó el trabajo de Carolina Gudiño y Salvador Manzur como bueno, el dirigente priista dijo desconocer la existencia de alguna encuesta en la que él y el delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz, Raúl Díaz, estén en un empate técnico.

Acompañado del dirigente del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, Oliver Aguilar indicó: “Es una nueva forma de gobernar, el PRI ha demostrado saber responderle a la gente y de esta manera están demostrando resultados, con obras de infraestructura que van en marcha en toda la ciudad y con un fuerte aspecto social, en este primer año que está por concluir se han sentado las bases para la prosperidad, el priismo avala y respalda estas acciones”, expresó el coordinador priista.

Asimismo, Oliver Aguilar destacó destacar las obras de infraestructura del gobierno municipal de Veracruz, como las que se desarrollan en la Avenida Díaz Mirón, una de las arterias más importantes de la ciudad y que sin duda generarán un nuevo dinamismo en la ciudad; así como la pavimentación en importantes vialidades como Américas, España o 20 de Noviembre, donde se han visto beneficiados miles de personas tanto en el tránsito como en los efectos colaterales positivos que generan.

También señaló que la administración municipal que encabeza Salvador Manzur también se ha caracterizado por un intenso trabajo social, llevando obras importantes que han cambiado la imagen del municipio como el mantenimiento en varias vialidades importantes, la nueva cara que se le dio al bulevar costero y la rehabilitación del eje vial en la avenida Graciano Sánchez.

“También ha habido un importante apoyo a la ciudadanía en su salud, bienestar y educación: Pese a que sido un año difícil en el aspecto económico nacional, se han dado buenos resultados y seguramente en el segundo año habrá mucho más”, agregó el coordinador priista.

redaccion

Educación, obra pública y generación de empleo prioridades de este primer año: Manzur

Previous article

PRI más fortalecido: Reyes Leo‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local