LocalPrincipal

Exportación de ganado beneficia a productores veracruzanos: SAGARPA

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Pese a las molestias que ha producido a la ciudadanía el embarque de las 19 mil cabezas de ganado que se irán a Turquía, este movimiento ha sido uno de los más importante en el año para los productores veracruzanos, según indicó el jefe de distrito de desarrollo agrícola de la Sagarpa, Eduardo Remes Cabada.

Señaló que ha beneficazo a más de 120 mil ganaderos veracruzanos y de otros estados de la república como Jalisco.

“Esta demanda de ganado por parte de otros países nosotros somos el vientre de todo el estado de Veracruz de México y estados unidos, esto está beneficiando arriba de los 120 mil productores que tiene el estado de Veracruz y no nada más Veracruz se está beneficiando a otros estado de la república” dijo.

Por este motivo, Remes Cabada pidió la comprensión de la población ante el mal olor que produce, pues dijo que finalmente se traduce en una muy buena derrama económica para este sector productor y que también beneficia a los consumidores.

Por otro lado, dijo que el día de hoy se llevó acabo una reunión con distintas dependencia federales y estatales para ver los resultados que se obtuvieron durante este año en cuestión agrícola y qué acciones son necesarias para el próximo año.

redaccion

Este jueves inauguran catedral de veracruz

Previous article

Aplazan fecha de entrega de Alameda Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local