EstatalPrincipal

Hasta que renuncie, diré si participo o no: Yunes Landa

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Presidente estatal del PRI, Héctor Yunes Lando dijo que será hasta la segunda quincena de enero cuando decida si contenderán o  no por el puesto de senador en la cámara alta de la federación.

Señaló que el tiempo se espera se debe a que tiene que ser respetuoso del partido, pues como líder estatal tiene sus limitación, así que será en esta fecha y habiendo renunciado al cargo cuando diga si irá o no.

“Todavía no, estoy valorando esta posibilidad de renunciar al partido en la segunda quincena de enero para el caso que me decida registrar como candidato a la senaduría de la república, depende de que soy el presidente del partido y no quiero caer un esquema de inequidad” dijo.

Yunes Landa aceptó que si tiene aspiraciones de contender por algún cargo político, pues por eso sigue en la política, sin embargo quiere hacer de manera legal y leal.

“Desde luego que tengo aspiraciones si no, no andaría en la política, pero no puedo externarlo,  tengo esa grande limitación para que todos aquellos que quieran ir a ese cargo sigan el proceso y sean valorados para ese cargo” concluyó.

 

redaccion

Piden panista que no se repita la tragedia en mercados

Previous article

Urge seguir remodelación de mercados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal