Estatal

Hay que cuidar bien el aguinaldo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-  La grey Catolica de la zona norte del Estado y licenciados en administración de empresas del municipio coinciden que ante la crisis económica que se vive en el país en diferentes partes del mundo, la ciudadanía debe cuidar su aguinaldo y evitar así el derroche durante las fiestas de navidad y fin de año.

Así mismo la licenciada en Administración de Empresas Rosario Castillo Cruz  destaco que  en estos tiempos de crisis las familias deben  ahorrar para su futuro y cuidar su aguinaldo, ya que esto les permitirá tener un colchón en época de vacas flacas y hacer frente a la cuesta de enero.

  Indico’ que es importante que ahora a partir del 17 de diciembre que se pagan los aguinaldos, la gente pueda tener una buena administración de su dinero,” siempre por estas fechas invito a la población a que lo haga  e incluso que a quien debe pague  sus deudas y después que adquieran lo necesario sin derrochar y que tengan un colchón para la cuesta de enero que se prevé sea difícil “. Comento

Por otro lado la iglesia Catolica hace un llamado a la ciudadanía  a que en estas fechas, la ciudadanía no gaste en cosas innecesarias y que paguen lo que deben.

Indicaron que a pesar de que habrá varias fechas que se prestan para celebrar la navidad, no se debe de gastar a manos llenas, si no que esas fechas sean utilizadas para reforzar el vínculo familiar aunque no haya cena, ni bebidas.

Finalmente recomendaron a la ciudadanía a que se acerquen a Dios en estas fechas y menos fiestas.

redaccion

Prepara Primer Informe de Gobierno: AGA

Previous article

Aprueba Cuerpo Edilicio recinto para el Informe de Gobierno Municipal de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal