Estatal

Hoteles esperan reapunte en temporada navideña

0

 

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Hoteleros del municipio esperan un hasta de un repunte en sus servicios en esta temporada vacacional navideña y de fin de año.

Así mismo el encargado de un conocido hotel del centro de la ciudad José García Ramírez destaco que esperan un repunte del 50% de demanda en sus servicios.

Dijo que durante el año hubo una gran demanda, sin embargo en los meses de septiembre y octubre bajo considerablemente la ocupación hotelera.

Señalo’ que de igual manera el sector hotelero, espera que les vaya bien en esta temporada a pesar de que Poza Rica no es un destino turístico, si , no que es un lugar con infraestructura y la mayor parte de los visitantes son del sector empresarial, sin embargo se espera que también arriben a esta ciudad las familias que llegan a visitar a sus familiares o amigos que residen en Poza Rica.

Finalmente otros hoteleros destacaron que otro factor de riesgo en la disminución de sus servicios la cual podría darse es la presencia de frentes fríos con una gran magnitud.


 

redaccion

Opera moderno relleno sanitario de Boca del Río

Previous article

Invierte SAS más de un millón 600 mil pesos en remodelación de avenida Américas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal