Policiaca

Identifican a seis de los 11 muertos en Veracruz

0

Ciudad de México. (Milenio).-  El subsecretario de la Huasteca de Hidalgo, Jorge Rocha informó que de los 11 fallecidos ayer en Veracruz, tres eran de ese estado, una mujer que viajaba con sus dos hijas y su sobrino, quienes también fallecieron, y una pareja que iba con su hijo de tres meses, el cual sobrevivió al ataque y se encuentra internado en el hospital de Pánuco.

En entrevista con Héctor Diego Medina, para Milenio Televisión, el funcionario estatal, detalló que la pareja estaba conformada por Florentino Cortés Hernández y Erika Morales Cortés, ambos de 19 años.

“Lamentablemente un matrimonio que provenían de Monterrey, habían ido a probar fortuna a esa ciudad norteña decidieron regresar a pasar las fiestas navideñas acá en la región Huasteca en el municipio de Huautla, es un matrimonio joven, de 19 años, venían acompañados de su bebé recién nacido de escasos tres meses y perdieron la vida estas dos personas y su bebé se encuentra hospitalizado en el Hospital Civil de Pánuco, Veracruz, porque presenta algunas quemaduras, por lo que esperamos trasladarlo mañana”, explicó.

Jorge Rocha, agregó que también fallecieron, María Sánchez Hernández de 39 años, junto con sus hijas, Karla Patricia Hasten de 19 años y otra de 13 años; hijas de padre con nacionalidad estadunidense. Además de un sobrino de 14 años que se les unió en Reynosa, Tamaulipas.

“En este momento el esposo de María Sánchez solicitó el apoyo del gobierno para trasladar a sus hijas y a su mujer a los Estados Unidos, a Work, que era donde vivía, mientras que a su sobrino a Reynosa, de donde era originario”, detalló.

redaccion

Practican deporte más de 3 mil niños en escuelas Halconcitos DIF

Previous article

Consejo de Seguridad de ONU condena el doble atentado terrorista en Damasco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca