LocalPrincipal

Imparten talleres de derechos humanos en Boca

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de darse cuenta del problema de desconocimiento de los derechos humanos dentro del municipio de Boca del Río, la regiduría segunda puso en marcha una serie de talleres y pláticas con los mismos empleados y con la población para hacerles llegar la información que necesitan para poder hacer valer sus derechos.

“Al principio nos dimos cuenta que los empleados no estaban capacitados, que no conocían los derechos humanos de los ciudadanos, entonces como podíamos pedirle a los empleados que no los violentaran por eso pedimos talleres de derechos humanos de parte del delegado el maestro Miguel González González para incluirlos a l ayuntamiento de ahí nos fuimos a la ciudadanía, nos fuimos a la escuela secundaría la Pesquera, dimos también a las mujeres y hemos ido a escuelas primarias a repartir volantes” dijo el regidor segundo de Boca del Río, Hipólito Deschamps Espino Barros.

Señaló que ya son dos las escuelas primarias a las que han acudido a entregar volantes a fin de que desde pequeños comiencen a enterarse de los derechos que como seres humanos tienen y al mismo tiempo los hagan valer.

“La idea es seguir capacitando a la población sobre los derechos humanos para que pueda emitir su queja sin ningún problema” señaló.

Deschamps Espino Barros recordó que durante este año se logró llevar estos talleres a trabajadores del municipio, autoridades de seguridad y a distintos sectores de la población, sin embargo esto no ha sido suficientes por lo que el siguiente año continuarán con pláticas y talleres.

redaccion

Desea JDO feliz Navidad y Próspero año nuevo a familias veracruzanas

Previous article

Vigilarán Diputados buen uso de recursos en 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local