Estatal

Inician trabajos de investigación en la explosión ocurrida en Colonia

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-  Con la finalidad de dar seguimiento a la explosión sucitada en días pasados, se instalo la comisión de Atención y Seguimiento de Análisis del incidente ocurrida en la calle 5 de Mayo de la Colonia Francisco I Madero  de esta ciudad.

 Así mismo el gobierno municipal y funcionarios de Pemex han acordado iniciar los trabajos de investigación del problema. Con el fin de facilitar las investigaciones, no se han movido las lozas y mediante un recorrido funcionarios de la CAEV, La empresa Bureau Varitas Mexicana y el auditor del Colegio Nacional de Ingenieros Químicos, AC pudieron comprobar esta situación.

 El proceso de levantamiento de las losas de concreto fracturadas se iniciará a partir del día jueves en donde la comisión, peritos, auditores y personal de la compañía Geoestratos, S.A. de C.V.,  estarán presente a fin de que se inicien los estudios correspondientes.

 Para la Subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción la seguridad y protección ambiental son valores de la más alta prioridad y ha asumido el compromiso de cooperar con la prevención y el mejoramiento de ellos en beneficio de la comunidad.

redaccion

Debe seguir la tarea de limpiar a México: Calderón

Previous article

Veracruz superado en el manejo de Vacas: Sagarpa‏

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal