Deportes

IVD presentes en Martínez de la Torre y Tlapacoyan

0

TLAPACOYAN, VER. (Redacción).- En la búsqueda de tocar todos los rincones del estado de Veracruz, Rafael Cuenca Reyes, director del deporte en el Estado recorrió dos municipios más, hasta donde concurrieron otros doce, con la finalidad de dotar herramientas para hacer deporte y activar a toda la población.

 El gobierno del estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano del Deporte, dio cumplimiento este jueves en los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, al programa social “Adelante”.

 Por esta razón, Rafael Cuenca Reyes encabezó las giras de trabajo en dichos municipios  inaugurando las ferias de activación física y entregando kits deportivos propios para la actividad a escuelas y comités municipales del deporte.

En la gira también acudieron Raymundo Moral Arteaga, sub director de desarrollo del deporte  del IVD; Francisco Bravo Bravo,  coordinador deportivo del Programa Adelante; Emilio López Valencia, jefe de la oficina de deporte popular; y Joaquín Castillo Castillo, jefe de la oficina de cultura física.

En primera instancia se llevó a cabo la feria de activación física en el municipio de Martínez de  la Torre, donde cerca  mil niños se dieron cita para ejercitarse y cumplir con la activación física dispuesta, en donde todos los emisarios del deporte estatal, entre ellos el director, pusieron el ejemplo.

 En este evento estuvo presente también Enrique Guzmán Jácome, promotor deportivo del IVD, así como empresas privadas que impulsan el deporte en la entidad.

Ya en el segundo punto, situado en Tlapacoyan y teniendo como sede el auditorio municipal donde se contó la presencia de 14 municipios  y representantes de COMUDES de la zona.

En el evento estuvo presente la presidenta municipal de Tlapacoyan, Nayeli Jarillo Núñez; Juan Velazquez Yunes, presidente municipal de Perote; así como representantes de COMUDES de los 14 municipios beneficiados con el material deportivo.

Nayeli Jarillo, presidenta municipal de Tlapacoyan, agradeció al IVD el apoyo que están brindando a su comunidad y por la visita efectuada, al tiempo que comentó que este material será de gran ayuda para los niños y jóvenes.

Los municipios beneficiados en esta giran fueron Altotonga, Colipa, Juchique de Ferrer, Nautla, Perote, Tlapacoyan, Misantla, Villa Aldama, Vega de Alatorre, Tenochtitlan, Martínez de la Torre, San Rafael, Atzatlan y Yecuatla.

Rafael Cuenca Reyes, director general del IVD, se mostró gratamente sorprendido y agradecido por el gran recibimiento y el gran número de niños que se dieron cita en ambos municipios.

“Es una ocasión en que como parte del Instituto Veracruzano del Deporte nos llena de beneplácito el encontrarnos con ustedes, pues ello nos permite la oportunidad  de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en los convenios de colaboración”.

 Y agregó “en estos actos se entregó  material deportivo que consta de implementos como balones para la práctica de los deportes de conjunto más populares como futbol, voleibol y basquetbol y kits de activación física”.   

Para finalizar Cuenca Reyes enfatizó “sigamos pues, trabajando intensamente por el deporte y sobre todo, para seguir  llevando a Veracruz siempre hacia Adelante”.

redaccion

Arrancan obras en la colonia Fraternidad Antorchista

Previous article

El Catálogo de Fantasías 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes